¿Cómo le puede ayudar la quiropráctica?

Cuerpo equilibrado=mejora en función general del organismo y síntomas


El trabajo principal de la Quiropráctica se centra en la columna vertebral por su intima relación con el sistema nervioso. Se encarga de corregir subluxaciones vertebrales que son un conjunto de cambios funcionales que comprometen la labor del sistema nervioso pudiendo influir en la salud y calidad de vida de las personas.

El Quiropráctico corrige estos problemas funcionales por medio del ajuste vertebral. El ajuste es un movimiento especifico en localización, dirección y presión que está enfocado en corregir las subluxaciones vertebrales que afectan la función normal del cuerpo. Existen muchos métodos y técnicas dentro de la quiropráctica para realizar los ajustes, todos ellos están adaptados a cada persona dependiendo de la edad y condición por la que acude.

subluxacion


La mayoría de personas acude al Quiropráctico por algún síntoma como: dolor lumbar, ciática, dolor de cabeza, migrañas, dolor cervical, mareos, dorsalgia y radiculopatias, entre otros; sin embargo,  el objetivo de la Quiropráctica no es tratar síntomas sino restaurar la función normal del cuerpo.