Aunque la mayoría de personas acude al Quiropráctico por algún síntoma como migrañas, cervicalgias, lumbalgias, dorsalgias, ciáticas, mareos, hormigueos, vértigos, radiculopatías o dolores de cabeza, entre otros. La Quiropráctica no trata dolores ni síntomas, su propósito principal es la de restablecer la función normal del cuerpo a través del cuidado de la columna vertebral por su íntima relación con el sistema nervioso.
El Quiropráctico se encarga de corregir subluxaciones vertebrales. Estas son un conjunto de cambios funcionales en la columna que comprometen la labor del sistema nervioso pudiendo influir en la salud y calidad de vida de las personas.
El procedimiento que se utiliza para corregir estos problemas funcionales es el ajuste vertebral, un movimiento específico en localización, presión, dirección y velocidad que libera la cápsula articular y produce una cascada de reacciones fisiológicas que estimulan al sistema nervioso y mejoran la funcionalidad y propiocepción del cuerpo.
Emilio Fernández Tur como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para ofrecerle nuestros servicios de salud. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Le informamos que no comunicaremos sus datos a terceros. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Contacto
Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), la Quiropráctica es la profesión sanitaria que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos del sistema neuromusculo-esquelético y de los efectos de éstos en la salud general.
Copyright © 2024 Centro Quiropráctico Mallorca