¿Está decidido a mejorar su calidad de vida de forma natural?
Junio 21, 2018

Bienvenido

in modulos

by Super User

 

Mi nombre es Emilio Fernández Tur y fui el primer Mallorquín en graduarse con el título Doctor of Chiropractic (Doctor en Quiropráctica) por la Universidad Palmer, EEUU.

 

Palmer College

 

Me gradué en marzo de 2002 y abrí las puertas del centro en junio del mismo año. Desde entonces, personas con todo tipo de síntomas y/o condiciones acuden al Centro Quiropráctico Mallorca en busca de una solución natural a sus dolencias.

Además de obtener el titulo de Doctor en Quiropráctica, soy fisioterapeuta colegiado nº 1066 en las Islas Baleares.
Junio 21, 2018

in mod2

by Super User

 

 

A pesar de que la Quiropráctica fue reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 1996 y cada vez hay más estudios científicos que avalan su uso como alternativa para mejorar la calidad de vida y salud de forma natural, en España es poco conocida.

 

De hecho, es la 3ª profesión sanitaria mas utilizada en todo el mundo y esta bien instaurada en países como Estados Unidos, Australia y el Reino Unido entre otros.

 

Hoy en día la mayoría de personas acude al Quiropráctico por algún síntoma como dolor lumbar, ciática, dolor de cabeza, ansiedad, migrañas, dolor cervical, mareos, vértigos, radiculopatías, dolor dorsal, entre otros, sin embargo, el objetivo de la Quiropráctica no es tratar síntomas sino restaurar la función normal del cuerpo.

Según el fisiólogo deportivo Sean Atkins, hasta un 90% de los top atletas profesionales utilizan la Quiropráctica para prevenir lesiones, aumentar su potencial y rendir a un nivel óptimo.
Junio 21, 2018

in mod3

by Super User

 

En Estados Unidos los Quiroprácticos forman parte del equipo sanitario que cuida a los jugadores de los 32 equipos de la NFL(futbol americano profesional) y la mayoría de los equipos de la NBA, MLB(liga de Béisbol americano) y NHL (liga de Hockey sobre hielo).

No necesita ser un atleta profesional para poder beneficiarse de los efectos positivos de la Quiropráctica.

 

¿ESTÁ DECIDIDO A MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA DE FORMA NATURAL?

 

Telefono971 290 573