Una mayor calidad de vida suele venir acompañada de una mejora en los síntomas

Aunque la mayoría de personas acude al Quiropráctico por algún síntoma como  migrañas, cervicalgias, lumbalgias,  dorsalgias, ciáticas, mareos, hormigueos, vértigos, radiculopatías o dolores de cabeza, entre otros. La Quiropráctica no trata dolores ni síntomas, su propósito principal es la de restablecer la función normal del cuerpo a través del cuidado de la columna vertebral por su íntima relación con el sistema nervioso.

El Quiropráctico se encarga de corregir subluxaciones vertebrales. Estas son un conjunto de cambios funcionales en la columna que comprometen la labor del sistema nervioso pudiendo influir en la salud y calidad de vida de las personas.

El procedimiento que se utiliza para corregir estos problemas funcionales es el ajuste vertebral, un movimiento específico en localización, presión, dirección y velocidad que libera la cápsula articular y produce una cascada de reacciones fisiológicas que estimulan al sistema nervioso y mejoran la funcionalidad y propiocepción del cuerpo.

Consúltenos cualquier duda